[Pgsql-ayuda] Conexión rechazada

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 14 May 2003 08:31:52 -0300

On Sáb 03 May 2003 06:32, Jose Javier Gutierrez Gil wrote:
> Hola a todos,
>  Necesito una peueña ayuda. Me instalado Postgres la versión veta4
> (7.2) y la he configurado para que permita conexiones desde una
> aplicación. He lanzado el postmaster con las opciones -o y -i pero no
> puede conectar, de echo es que no me levanta el puerto y no se porque.
> El erro que me da es el siguiente:
> The connection attempt failed because Exception:
> java.net.NoRouteToHostException: Host unreachable: connect

Tu problema parece ser de red.

1) Ping al servidor donde estan alojadas las bases.
2) Si el ping no llego, proba con traceroute para ver donde se quedo.

Host unreachable significa que sabe resolver el nombre del host, pero no
pudo llegar a el.
Puede ser tambien que tengas la maquina apagada. :-)

Saludos... :-)

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?