[Pgsql-ayuda] Alguien sabe si puedo restaurar solo una tabla de un backup de my bd.????

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 13 May 2003 21:30:04 -0400

On Tue, May 06, 2003 at 03:37:54AM -0500, Oscar Fonseca wrote:
> Resulta que estoy normailizando algunas tablas pero aveces necesito
> restaurar solo una tabla del backup, se puede hacer???

Si.  Es particularmente sencillo si le diste -F a pg_dump -- solo tienes
que pedirle que genere la lista con el contenido del dump, y luego la
editas dejando sin comentar solo la tabla que te interesa.

Si no le diste -F, es decir es un backup en SQL plano, puedes editar el
archivo buscando a mano en el texto la parte de datos y definicion de la
tabla que te interesa.  Es mas aburrido, pero se puede.  Si lo quieres
automatizar, un script en awk o Perl no deberia ser dificil de hacer.

"Nunca confiaré en un traidor.  Ni siquiera si el traidor lo he creado yo"
(Barón Vladimir Harkonnen)