[Pgsql-ayuda] Re: Segun do estudio del segmento de desarrollo de software y/o si stemas en América Latina

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 14 May 2003 21:53:10 -0400

On Wed, May 14, 2003 at 08:41:46AM -0300, Haroldo Stenger wrote:

> En esta encuensta, les faltó poner el DBMS que mejor perspectiva tiene
> en el mundo: PostgreSQL. Si el poner Progress quisieron poner
> PostgreSQL, favor tomar nota del error, que sólo contribuye a la
> confusión de los usuarios.

Llegó por la lista?  Yo la he recibido varias veces, creí que era spam.

"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)