[Pgsql-ayuda] Ordenaci ón de fechas con fechas nulas

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 16 May 2003 11:44:49 -0400

On Fri, May 16, 2003 at 09:17:02AM +0200, Antonio Navarro Navarro wrote:
> Buenos días,
>
> Tengo una consulta sencilla que obtiene una serie de datos de dos
> tablas :
>
> SELCT id_cliente, (SELECT MAX(fecha) FROM pedidos WHERE pedidos.id_cliente=
> clientes.id_cliente) AS ultimo FROM clientes WHERE clientes.poblacion
> ILIKE '%albacete%' ORDER BY ultimo DESC;

Huh... probaste poniendo el subselect en el FROM?

SELECT id_cliente, fecha FROM (SELECT MAX(fecha) as fecha, id_cliente FROM
pedidos NATURAL JOIN clientes) WHERE clientes.poblacion='blah' ORDER BY
fecha

O algo asi...

"La rebeldia es la virtud original del hombre" (Arthur Schopenhauer)