[Pgsql-ayuda] pg_resetxlog

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 18 May 2003 15:06:22 -0400

On Wed, May 07, 2003 at 04:07:53PM -0400, Herbert wrote:
> Estimados.
> Necesito saber si alguien conoce de algún comando equivalente al
> pg_resetxlog de 7.3.2 (postgres) que obtenga el mismo resultado en 7.0.3

Dificil.  Creo que ni siquiera habia pg_xlog en esa epoca.

Tendrias que crear tu mismo un xlog vacio.  Para hacer eso puedes
echarle un vistazo al codigo fuente, o ver que hace pg_resetxlog en las
versiones actuales, porque me parece que el formato de este ultimo no ha
cambiado [mucho].

"Coge la flor que hoy nace alegre, ufana. Quién sabe si nacera otra mañana?"