[Pgsql-ayuda] migracion

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 21 May 2003 17:23:07 -0300

Quoting mondino@solsoft.com.ar:

> cómo migro datos desde una instalacion que haciendo select version me da
> 'PostgreSQL 7.0.2 on i686-pc-linux-gnu, compiled by gcc egcs-2.91.66 '
> a una version mas nueva???.

Supongo (porque hiciste un select version()) que tenes el PostgreSQL viejo
andando, y lo que queres es actualizarlo. Entonces debes hacer lo siguiente:

1) Como usuario postgres (o como se llame el usuario dueño de las bases)
ejecutas

$ pg_dumpall > backup_serverDB

2) Actualizas el servidor a la version de PostgreSQL nueva, borras los
contenidos de $PGDATA e inicializas el servidor nuevo con:

$ initdb

3) Luego recuperas el backup con:

psql template1 < backup_serverDB

Espero te sirva

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?