[Pgsql-ayuda] Como saber si ha habido cambios en una tabla?

Ing Jose Carlos Estrada jc_estrada@etesa.com.mx
22 May 2003 23:57:12 -0500

Buen día lista!!!

Requiero determinar si en una tabla se han hecho cambios o no, he
pensado en realizar un seguimiento con triggers, pero me surgió la
duda: existe alguna opción en PostgreSQL que me pueda proporcionar
la información de que tablas han sufrido modificaciones y con que
fecha se realizó la última modificación?

De antemano gracias por la atención para con el presente
y un saludo a todos !!!!!!!!!!!!

Atte: Ing José Carlos Estrada Jiménez
Departamento de Tecnologías de la Información
Ediciones Tratados y Equipos SA de CV
e-mail: jc_estrada@etesa.com.mx
http://www.etesa.com.mx

"Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos"
Apuleyo, Lucius Apuleius (c.124-180 d. C.);