[Pgsql-ayuda] Re: [Pgsql-ayuda] Optimización de una base de datos en producción...

Alejandro Rivadeneira mundo@ctcinternet.cl
Sun, 25 May 2003 15:05:42 -0400

>Cuando tengas tu servidor andado, escribes un artículo en español co=
>todos los pasos que seguiste y lo publicas por acá (quizás en
>www.postgresql.cl) para que el próximo que venga pueda remitirse a é=
l.
>--
>Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)

Manuel

Apoyo totalmente la idea de Alvaro Herrera respecto a lo
importante que seria un articulo referente a la experiencia
de un usuario en la optimizacion de sistemas PostgreSQL, los
pasos seguidos, las conclusiones.
Tienes desde ya un espacio en http://www.postgresql.cl/
para publicar tu experiencia en el tema.

Un gran saludo,

Alejandro Rivadeneira
http://www.postgresql.cl/
Mundo PostgreSQL

PS: La Univ.del Bio-Bio a traves del generoso apoyo de
German Poo, nos ha apoyado con el hosting del sitio de
PostgreSQL.
Por supuesto, y en retribucion, nos hemos autoimpuesto el
compromiso de ayudar a toda la comunidad, actuando como un
repositorio de los conocimientos que toda la gente genera.
De esta forma toda la informacion queda a disposicion de
todos.

os
para

va