[Pgsql-ayuda] problemas con trigger

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 26 May 2003 15:48:53 -0400

On Mon, May 26, 2003 at 04:26:28PM +0000, GUSTAVO MARTIN OCAMPO wrote:
> Hola lista, tengo un problemita cuando quiero crear un trigger, resulta que
> he creado una función en plpgsql, tal función funciona correctamente, pero
> cuando quiero crear un trigger y ejecutar mi función creada me dice que la
> función no existe, a que se puede deber dicho problema?

Seguramente estas tratando de llamar a una funcion cuyo "signature" no
es el mismo.  Esto incluye no solo el nombre de la funcion, sino tambien
los tipos de los parametros (y el tipo de retorno, pero para una funcion
que quieres usar de trigger el tipo de retorno siempre es "trigger").

Visto asi, es posible que la funcion "no exista".  Es decir, solo existe
una funcion parecida (se llama igual pero toma distintos argumentos).

"Granting software the freedom to evolve guarantees only different results,
not better ones." (Zygo Blaxell)