[Pgsql-ayuda] RE:Sybase/PostgreSQL("serial")

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 27 May 2003 20:20:30 -0400

On Tue, May 27, 2003 at 08:05:37PM -0500, sandrigo lezcano wrote:

Sandrigo,

> cuando este migrando mis datos voy a tener que ignorar la data ya incluida
> en
> "numero_interno" y eso probablemente me va a crear problemas en las tablas
> que hacen referencia a esta NOO????..

Me olvidaba de esta parte de la migracion :-)

No, lo que tienes que hacer es insertar usando el campo, y
decirle a la secuencia que mueve el SERIAL que vaya hasta ese valor.
Algo como

SELECT setval('nombre_de_la_secuencia', <valor>);
el nombre de la secuencia puedes averiguarlo usando algo como
\d imagenes

pero deberia ser similar a imagenes_numero_interno_seq

www.google.com: interfaz de linea de comando para la web.