[Pgsql-ayuda] Fatal error: Call to undefined function: pg_query()

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 28 May 2003 09:32:09 -0300

On Mié 28 May 2003 09:17, Mayte wrote:
> Creo que es el intérprete PHP pq una función como pg_field_name no la
> reconoce, sin embargo si uso pg_fieldname no da problemas.
>
> El error que da es literalmente Fatal error:Call to undefined function:
> (y el nombre de la función). La conexión con la base de datos si la
> hace bien.

pg_query() es una funcion nueva, que antes se llamaba pg_exec()

http://www.php.net/manual/es/function.pg-query.php

fijate que esta funcion recien se implemento en la version 4.2.0, por lo
que en versiones anteriores necesitas usar las funciones definidas ahi
(pg_exec()).

Saludos... :-)

P.D.: Deberias enviar la respuesta a la lista tambien, ya que queda
archivada y todos pueden leerla.

P.D.2: Porque la lista no tiene un reply-to a la lista en vez de a la
persona que envia el correo???

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?