[Pgsql-ayuda] ODBC Lento

sandrigo lezcano psql@msa.com.py
Wed, 28 May 2003 10:32:32 -0500

From: Henry O. Interiano <henry@lamundial.hn>

> El problema que tengo es que a la hora de crear la vista remota en Visual
> Foxpro y quiero agregar la estructura de la tabla que esta en Postgresql
se
> vuelve muy lento o se cuelga mi maquina, parece ser que esta leyendo todos
> los registros de la tabla, esto no sucede cuando la tabla tiene pocos
> registros. cuando la vista remota es lista o creada la velociadad es muy
> buenisima.

es posible que tu problema no sea con ODBC driver, es posible que sea un
proble fisico de tu eth_card y si suceden con otros OSs, probablemente sea
la de tu server PG ....

en en Visual FoxPro si tu SET TALK ON entonces te va a dar una impresion de
la velocidad de transmision...aunque la tabla sea muy grande....

justamente ayer pase 320.000 registros DBF (guia telefonica) al PostgreSQL
y los pruebo con el Visual FoxPro y funciona..

Sandrigo Lezcano Jara             Asunción, Paraguay
usando______: Ret Hat 7.2 (Enigma) - Kernel 2.4.7-10
              PostgreSQL 7.1.3 - psqlODBC 7.02.00.01
migrando____: Sybase 6.5   al   PostgreSQL
front end___: PowerBuilder 6.5