[Pgsql-ayuda] Problemas al actualizar la version

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 29 May 2003 16:34:05 -0400

On Mon, May 26, 2003 at 05:18:24AM +0200, Marco A. wrote:
> Tengo unproblema con el soft ENSIM PRO
>
> EL script fallo en la actualizacion, y no convirtio las bases de datos
> al nuevo formato.

Vuelve a la version anterior, haces un pg_dump, actualizas la version,
haces pg_restore (o psql < dump)

El script de "actualizacion" hace eso internamente, solo que es mas
susceptible a fallas.

"La persona que no quería pecar / estaba obligada a sentarse
en duras y empinadas sillas    / desprovistas, por cierto
de blandos atenuantes"
(Patricio Vogel)