[Pgsql-ayuda] desbloqueo de registros

jose antonio leo jaleo8@storelandia.com
Fri, 30 May 2003 10:57:27 +0200

Me lo imaginaba, otro pregunta,
Desde una aplicacion puedo ejecutar alguna sentencia que me diga que
registros estan bloqueados y el tiempo que llevan? o si hay alguna
transaccion pendiente de finalizar y el tiempo que lleva pendiente?

Un saludo y gracias de nuevo

-----Mensaje original-----
De: pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx
[mailto:pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx]En nombre de Alvaro
Herrera
Enviado el: jueves, 29 de mayo de 2003 22:42
Para: jose antonio leo
CC: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Asunto: Re: [Pgsql-ayuda] desbloqueo de registros

On Thu, May 29, 2003 at 06:56:10PM +0200, jose antonio leo wrote:
> Un pregunta senores...
> Cuanto tiempo tarda una transaccion en cancelarse.
> Si bloqueo un registro y me voy a comer, cuanto tiempo tarda postgres en
> darse cuenta que me he ido.

Infinito.

> Osea , fuera bromas, cualquier usuario que quiera acceder a este registro
> para modificar se queda bloqueado.
> hay algun tipo de timeout que lo desbloquee??

No.  Existe statement_timeout pero no es lo que buscas.

Ese es problema de tu aplicacion - el programador tiene que poner algun
mecanismo (probablemente basado en SIGALRM con un timeout razonable).

"Everybody understands Mickey Mouse. Few understand Hermann Hesse.
Hardly anybody understands Einstein. And nobody understands Emperor Norton."