[Pgsql-ayuda] OT: Caso SCO - Micro$oft / Linux - Unix

Ernesto Quiñones A. ernesto@eqsoft.net
Fri, 30 May 2003 14:20:02 -0500 (PET)

Pues lo que salio hoy es que SCO no acepta las declaraciones de Novell y
sigue en la lucha, ya le quedan pocas semanas para demostrar que Linux
plagio su codigo, dicen ellos que tienes purebas de trozos de codigo de 5
a 15 lineas en diferentes modulos del kernel
habra que esperar
saludos