[Pgsql-ayuda] OT: Caso SCO - Micro$oft / Linux - Unix

Ernesto Quiñones A. ernesto@eqsoft.net
Fri, 30 May 2003 14:39:04 -0500 (PET)

pero en todo caso es codigo pirateaod y ya
salvo que novell acepte legar sus propiedad intelectual sobre System V a
linux
eso salvaria el problema
pero lo que dice SCO es que es codigo suyo, en ningun momento dice codigo
de System V, bueno por lo menos cambio su argumento luego de la carta de
Novell, al parecer SCO ya desistio del jucio contra IBM lo que no se
descarta ahora es que IBM y los clientes a los cuales llego la carta de
SCO y que motivo el ingreso de Novell en la trifulca le inicien acciones
legales SCO