[Pgsql-ayuda] OT: Caso SCO - Micro$oft / Linux - Unix

Ernesto Quiñones A. ernesto@eqsoft.net
Fri, 30 May 2003 14:48:00 -0500 (PET)

jeje lo de los #include es algo que supone la comunidad
pero lo que si es cierto es que ya recibieron en alemania un comunicado de
"demuestra o cesa" porque han armado tanto revuelo por el tema de su
codigo y no lo quieren mostrar, y mas aun luego de, nuevamente, la famosa
carta que se enviaron a 1500 compañias, solo por eso han desidido mostrar
las famosas copias de codigo en  3 semanas, de las cuales ya paso al menos
1
bueno y como dice la comunidad, que tanto puede tomar recodificar las
copias, si las hay o sino nos pasamos a BSD
saludos