[Pgsql-ayuda] Ayuda con fechas de las tablas

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Fri, 30 May 2003 15:35:46 -0400

Sigo con otra pregunta...

Si postgres guarda en un directorio los archivos correspondientes a la base
de datos. y ademas para cada tabla gfenera un archivo (en teoria), entonces
viendo las propiedades del archivo podria saber cuando fue creado...

No se si estoy mal en mi logica, pero si esta bien... como veo la fecha de
creacion de un archivo

Saludos

http://messenger.yupimsn.com/