[Pgsql-ayuda] RE: Migracion

sandrigo lezcano psql@msa.com.py
Sat, 31 May 2003 09:42:35 -0500

Saturday, May 31, 2003 8:09 AM Martin escribio:
> Que significa RESTRICT???

en el Sybase se define como:

Propiedes de un Foreing Key Integrity

Update action:
Restrict Update / Cascade / Set NULL / Set deafult
Delete action:
Restrict Update / Cascade / Set NULL / Set deafult
Restrict Delete / Cascade / Set NULL / Set deafult

cuando migre las estructuras via ODBC
con el PowerDesigner 7.0 me produjo un archivo txt con
este tipo de estructura (la que leiste).

y era prueba error, ..prueba error...  NOO.

hasta que Alvaro facilito el link este de:
http://developer.postgresql.org/docs/postgres/xfunc-sql.html

ahi recien comence tb a encontrar mas detalles de los parametros de los
comando...

pero te cuento que el pg7.1.3 me acepto con alguna
 "leve" modificacion de orden en los comandos: es esto:

alter table accidentes_laborales
   add constraint   fk_accident_ref_7223_tipos_ac foreign key
(tipo_accidente)
      references tipos_accidentes (tipo_accidente)
      on update restrict
      on delete restrict
;

tchau

Sandrigo Lezcano Jara             Asunción, Paraguay
usando______: Ret Hat 7.2 (Enigma) - Kernel 2.4.7-10
              PostgreSQL 7.1.3 - psqlODBC 7.02.00.01
migrando____: Sybase 6.5   al   PostgreSQL
front end___: PowerBuilder 6.5