[Pgsql-ayuda] funcion

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sat, 31 May 2003 12:47:03 -0400

On Sat, May 31, 2003 at 01:49:36PM +0000, GUSTAVO MARTIN OCAMPO wrote:

> Esta es la version de mi distribución, es antigua?
>                          version
> PostgreSQL 7.2 on i686-pc-linux-gnu, compiled by GCC 2.96
> (1 row)

Con respecto a esta funcionalidad, creo que sí.  Además tiene varios
bugs que pueden hacerte perder datos.  Actualiza urgente cuando menos a
7.2.4, lo cual es trivial; y mejor todavía a 7.3.3, pero eso te costará
más esfuerzo (dump -> restore).

La web junta la gente porque no importa que clase de mutante sexual seas,
tienes millones de posibles parejas. Pon "buscar gente que tengan sexo con
ciervos incendiánse", y el computador dirá "especifique el tipo de ciervo"
(Jason Alexander)