[Pgsql-ayuda] clon de tu modelo

sandrigo lezcano psql@msa.com.py
Sat, 31 May 2003 12:56:28 -0500

estoy probando esto y NO me actualiza el PostgreSQL

*-- FILE: migratab.prg
*-- conexiones ODBC. Vistas Remotas: Sybase y PostgreSQL
*-- ambos archivos misma estructura y tipos de datos compatibles
use sy_empleados in 0  && vista remota empleados en Sybase
use pg_empleados in 0  && vista remota empleados en PosgreSQL
ncPgSQL=cursorgetprop("connecthandle","pg_empleados")
ncSybas=cursorgetprop("connecthandle","sy_empleados")
select sy_empleados
begin transaction
do while !eof()
  wait windows "actualizando Registro:" + ;
      allt(str(recno()))+ "/" + ;
      allt(str(reccount())) nowait
  scatter to aBuffRecordSet
  insert into pg_empleados from array aBuffRecordSet
  lResult=tableupdate(.T.,.F.,"pg_empleados")
  if lResult
     SQLCOMMIT(ncPgSQL)
  else
     ROLLBACK
     SQLROLLBACK(ncPgSQL)
     =MessageBox("SQLCOMMIT  ERROR ************  ")
     exit
  endif
  select sy_empleados
  skip
enddo
end transaction
***  E R R O R *************************
* me actualiza el cursor PERO NO la tabla en Postgres
* en Opciones / Datos Remotos tengo:
*Opciones predeterminada de vista remota
*    [x] Conexion con recurso compartido
*    [x] Buscar memo
*   Actualizaciones SQL
*      Criterios: Campos clave y actualizables
*      Metodo   : SQL Update
*Opciones predeterminadas de conexion
*    [x] Ejecucion asincrona
*    [ ] Mostrar advertencias
*    [x] Porcesos por lotes
*    [ ] Transacciones automaticas

* si funciona un modelo como esto entonces convierto en
* funcion tipo  migratab(tablaOrigen,tablaDestino)
*
* y listo!!!!

Sandrigo Lezcano Jara             Asunción, Paraguay
usando______: Ret Hat 7.2 (Enigma) - Kernel 2.4.7-10
              PostgreSQL 7.1.3 - psqlODBC 7.02.00.01
migrando____: Sybase 6.5   al   PostgreSQL
front end___: PowerBuilder 6.5