[Pgsql-ayuda] Ayuda con setof

Juan F. Calvo fran@kili.com.ar
Sun, 2 Nov 2003 21:04:01 +0000

Hola lista, queria saber que estoy haciendo mal.

En http://www.postgresql.org/docs/7.3/static/xfunc-sql.html hay un ejemplo
de una funcion que devuelve 2 registros....

CREATE FUNCTION getfoo(int) RETURNS setof foo AS '
     SELECT * FROM foo WHERE fooid = $1;
 ' LANGUAGE SQL;

 SELECT * FROM getfoo(1) AS t1;

fooid | foosubid | fooname
 -------+----------+---------
      1 |        1 | Joe
      1 |        2 | Ed
 (2 rows)

yo hice lo mismo que en ese (previamente cree la tabla y le agregue los datos
), pero a disferencia del ejemplo... cuando hago el   SELECT * FROM getfoo(1)
AS t1;
solo me trae el primer registro de la tabla foo... (los datos estan iguales...
tengo 2 registros... con el mismo fooid)

 SELECT * FROM getfoo(1) AS t1;

fooid | foosubid | fooname
      1 |        1 | Joe

select * FROM foo;

fooid | foosubid | fooname
      1 |        1 | Joe
      1 |        2 | Ed

si alguien me puede ayudar... le agradesco...

Saludos !