[Pgsql-ayuda] Poner fecha por defecto

Hector Miuler Malpica Gallegos linux-db@iespana.es
Thu, 06 Nov 2003 07:58:15 -0500

Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una duda que
tengo, mi duda es con respecto poner un valor por defecto a la fecha, yo
estoy intentando usar
select current_date  AT TIME ZONE 'PET';
bueno seria solo "current_date  AT TIME ZONE 'PET'" como valor por
defecto, pero lo malo de esta es que me da la fecha y hora, y yo tengo
esos campos separados, tengo uno para hora y otro para la fecha.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

     _\|/_
     (O-O)
                                              .--.
Hector Miuler Malpica G.                     |o_o |
Universidad Nacional del Callao - Peru       |¡_/ |
Escuela de Ingenieria Electronica           //   \ \