[Pgsql-ayuda] Otra pregunta sobre "Como obtengo la lista de las tablas y columnas existentes en la bd"

César A. Oré Vásquez oresistemas@yahoo.com
Thu, 6 Nov 2003 13:36:57 -0600 (CST)

> Puedes usar pg_attribute; attrelid es el OID de la
> tabla, attnum es el
> orden de las columnas (usa sólo las que tienen
> attnum > 0); para
> conseguir el tipo tienes que usar atttypid (OID del
> tipo, en pg_type).
> Mira la documentación de 'Catálogos del sistema', en
> el 'Developer's
> Handbook'.

Gracias por tu ayuda, esta genial... lamentablemente
no encuentro mucha de la informacion que me mencionas
en el developers handbook... Seguire revisando.

Si no es molestia alguien puede decirme como conseguir
si tengo una columna varchar, la longitud del varchar?

Por ejemplo, si tengo una columna varchar(10), en tipo
de dato deberia obtener "varchar" (esto ya lo logre
gracias a la ayuda) y como longitud del varchar
"10"... Como obtengo esa longitud?

=====
mailto://a19941608@pucp.edu.pe
mailto://oresistemas@yahoo.com