[Pgsql-ayuda] HELP!!!!!!!!!--Se me cayo el servicio

Sebastián Villalba sebastian@fcm.unc.edu.ar
Fri, 07 Nov 2003 14:50:47 -0300

Edwin Quijada wrote:
> Fui a la carpeta /tmp pero no aparece nada como lo qe dice el mensaje. =

> Trate de subir de nuevo el servicio y nada. Cuando voy a la carpeta dat=
> no aparece el archivo postgres.pid??
> Alguien tiene alguna sugrerencia?? :(

No sé si estoy diciendo cualquier cosa, pero tampoco me dejaba conectar
a mí hasta que no puse en el postgresql.conf la línea:

tcpip_socket = true

que por defecto la tenía como "false" (en ver. 7.4beta4) y no había
forma. No sé, es una sugerencia como para probar algo mas. En una de
esas Mandinga hoy está de tu lado y te lo hace funcionar. :)

Saludos a todos...

Sebastián Villalba