[Pgsql-ayuda] Poner fecha por defecto

Hector Miuler Malpica Gallegos linux-db@iespana.es
Fri, 07 Nov 2003 17:07:33 -0500

Gracias por su ayuda, bueno amigos sigo con el problema, les mostrare lo
que sale

Mi maquina
test=# select current_time;
       timetz
--------------------
 16:58:35.687574-05
(1 row)

test=# select current_time AT TIME ZONE 'GMT';
      timezone
--------------------
 21:58:56.709209+00
(1 row)

Mi server (en el solo tengo acceso a la DB, nada mas)
basecsd=> select current_time;
       timetz
--------------------
 22:56:08.344389+01
(1 row)

basecsd=> select current_time AT TIME ZONE 'GMT';
ERROR:  Function 'timezone(unknown, timetz)' does not exist
        Unable to identify a function that satisfies the given argument
types
        You may need to add explicit typecasts

solo es correcto si uso:
basecsd=> select current_timestamp;
          timestamptz
-------------------------------
 2003-11-07 23:00:26.946777+01
(1 row)

basecsd=> select current_timestamp AT TIME ZONE 'GMT';
          timezone
 2003-11-07 22:00:28.627471
(1 row)

pero en este caso como hago para usar campos por separado??
dia (2003-11-07), hora (22:00:28)

--
     _\|/_
     (O-O)