[Pgsql-ayuda] Curso PostgreSQL

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 7 Nov 2003 19:13:52 -0300

On Wed, Oct 15, 2003 at 05:54:35PM -0500, Gunnar Wolf wrote:
> Edwin Quijada dijo [Wed, Oct 15, 2003 at 10:48:55PM +0000]:

> Y va a venir, eso no lo dudes - podrás conocerlo en febrero :)

Hum, eso está confirmado?  Porque por lo menos a mí no me lo has
oficializado ;-)

Por mi parte me encantaría ir, pero quién dice que precisamente yo puedo
hacer una charla o algo en el que alguien entienda?  Puedes preguntarle
a los que hayan estado en mis charlas sobre Postgres en los Encuentros
Nacionales de Linux en Chile (linux.ubiobio.cl y
www.encuentrolinux.cl)... cuanta gente consiguió estar despierta toda la
charla?  Cuanto aprendieron en las charlas?

(BTW sería muy interesante para mí que la gente de aquí que haya estado
en charlas mías me lo hiciera saber ...)

"Oh, great altar of passive entertainment, bestow upon me thy discordant images
at such speed as to render linear thought impossible" (Calvin a la TV)