[Pgsql-ayuda] Coordenadas

César Villanueva dandelion@cantv.net
Mon, 10 Nov 2003 12:11:33 -0400

Hola

En primer lugar, trata de evitar el envío de correo HTML, es muy molesto.

En segundo lugar, efectivamente el asunto aquí es la codificación de PHP.
Asumo que estas usando un FOR con un número fijo de iteraciones (es decir,
haces algo como

for ($i=0 ; $i<3 ;  $i++) ...  etc)

sin saber exactamente cuántas filas te devolviò PG (por ejemplo, ninguna como
ocurre en el primer caso).

Para evitar ello usa (consulta el manual de PHP, www.php.net)

$num = pgnumrows($resource)

for ($i=0 ; $i<$num ;  $i++) ...  etc)