[Pgsql-ayuda] Cursos de Software Libre

Jaime Mora jmora70@cantv.net
Mon, 10 Nov 2003 18:40:56 -0400

Ok, gracias.  Relativamente me encuentro cerca de Maracaibo (unas 8 horas),
voy a tratar de buscasr mas información para estar alli ya que me interesa.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: Gunnar Wolf [mailto:gwolf@gwolf.cx]
Enviado el: Lunes, 10 de Noviembre de 2003 03:27 p.m.
Para: Jaime Mora
CC: 'Roberto Andrade Fonseca'; 'pgsql-ayuda'
Asunto: Re: [Pgsql-ayuda] Cursos de Software Libre

Jaime Mora dijo [Fri, Nov 07, 2003 at 10:30:58AM -0400]:
> Buenos días...
>
> Quisiera saber si alguien tiene información sobre cursos de software libre
> PostgreSQL que sean dictados en venezuela.

No sé quién monte cursos completos, pero probablemente acá puedas
toparte con gente que lo haga:

http://mcbo.linux.org.ve/linuxpo/

El Linuxpo Weekend 2003 Recargado va a ser el fin de semana del 13 y
14 de diciembre, en Maracaibo (probablemente esté yo por ahí, pero
bueno, no me puedo ofrecer a darte ningún curso en tan poco tiempo :)
). No sé qué tan lejos vivas de Maracaibo, pero... Puede ser una buena
oportunidad.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23