[Pgsql-ayuda] lc_messages

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
11 Nov 2003 18:48:40 -0600

Roberto C=E9sar Najera N=FA=F1ez <rob@dcaa.unam.mx> writes:

> Hola Manuel, el problema no es el parametro que le pase de todas formas
> tengo problemas
> me sigue mandando el error
>=20
> de echo le paso el valor de la variable LANG y nada de echo me sale lo
> siguiente
> bash-2.05a$ ./initdb  -D /usr/local/pgsql/data  --lc-messages=3D$LANG
> The files belonging to this database system will be owned by user
> "postgres".
> This user must also own the server process.
>=20
> [...]

Pues instalado ya esta y con respecto al mensaje pues eso que dice:
con el uso de una localizaci=F3n distinta de C PostgreSQL no puede usar
los =EDnidices para cierta clase de consultas, lo cual, generalmente, no
es grave, es decir, continua con tus pruebas y no mandes correos que
pertenecen a la lista de forma personal.

BTW, deber=EDas estar usando 7.3.4 en vez de 7.3.3. Siempre que veas
versiones de la forma x.y.z elije la que tenga la z m=E1s grande.

Saludos,
Manuel.