[Pgsql-ayuda] Nuevo en Postrgresql

carlos castro castor@vivirasturias.com
Wed, 12 Nov 2003 12:57:10 +0100

Hola a todos de nuevo:
Muchas gracias por todas las repuestas  y consejos que me habeis dado , que
no caeran en saco roto.

Me sigue sin funcionar el tema de select * from ... asi que os mando una
prueba que he hecho y los resultados que me devuelve , a ver si esque estoy
haciendo algo mal. Muchas gracias a todos de antemano!

saludos!

[castor@socrates castor]$ psql prueba
Welcome to psql 7.3.2, the PostgreSQL interactive terminal
Type:  \copyright for distribution terms
       \h for help with SQL commands
      \? for help on internal slash commands
       \g or terminate with semicolon to execute query
       \q to quit

prueba=> \d prueba
Did not find any relation named "prueba".
prueba=> CREATE TABLE lista (codigo integer , varchar(20));
ERROR:  parser: parse error at or near "(" at character 45
prueba=> CREATE TABLE lista (codigo integer , nombre  varchar(20));
CREATE TABLE prueba=> INSERT INTO lista values(12, 'kk');
INSERT
prueba=> INSERT INTO lista values(34, 'pp');
INSERT
prueba=> INSERT INTO lista values(45,'cc');
INSERT
prueba=> SELECT * from
prueba=> SELECT * from
prueba=> SELECT * from