[Pgsql-ayuda] Re: cualquier cosa (en el subject)

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 12 Nov 2003 10:37:07 -0300

On Mon, Nov 10, 2003 at 10:20:53AM -0400, sandrigo lezcano wrote:
> mmm..  (disculpa Alvaro por el PV ..pero ya me reboto 3veces)
> y ya cambie tb el subject y aun asi...

Damn.

> Consulta:
> mm...  estoy teniendo errores en todos os comando basicos del plsq..
> entonces agregue el -E y resulto lo sgte.
> ..por que podria ser????  tb tengo problemas con php en la concexion..

La versión del servidor no coincide.  Ejecuta
select version();

Seguramente es 7.2 o inferior.  psql va a funcionar en todo, pero los
comandos internos son específicos para la versión del servidor que le
corresponde.

No sé de PHP pero seguramente es algo relacionado.

"The problem with the future is that it keeps turning into the present"
(Hobbes)