[Pgsql-ayuda] no puedo ver los resultados de las consultas

Carlos Javier Vicente Peña cjvicente@hotmail.com
Wed, 12 Nov 2003 16:59:45 +0100

hola

Acabo de instalar postgreSQL 7.3.4 en cygwin bajo Windows NT (sé que no es
la mejor opción, pero de momento tengo que usar Windows). La instalación ha
ido bien, he creado una base de datos, una tabla y creo que he insertado
datos, pero no puedo ver los mensajes, es decir, si realizo un:
      prueba=> select * from pruebaTabla;
obtengo
      SEQSCAN :c=0.00..20.00 :r=1000 :w=4 ( pruebatabla )
      SELECT
no obtengo los resultados. Me pasa lo mismo cuando trato de ver la versión:
      prueba=> SELECT Version();
      RESULT :c=0.00..0.01 :r=1 :w=0
      SELECT

¿alguién sabe que estoy haciendo mal o que debo hacer para obtener los
datos? me imagino que debe ser una variable que no he activado pero estoy un
poco perdido.

Un saludo.

Una mejor experiencia en Internet. Prueba gratis dos meses MSN 8.
http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=1577&DI=1055