[Pgsql-ayuda] no puedo ver los resultados de las consultas

carlos castro castor@vivirasturias.com
Wed, 12 Nov 2003 17:40:09 +0100

Esto mismo es lo que me parece que me esta pasando a mi , tambien he probado
a desinstalar los rpms de mandrake e intalarlo desde los fuentes pero me
pasa lo mismo...
Puede ser que la salida del select la este redireccionando a algun lado ?...
Me urge mucho tener el servidor en marcha ,... Segun el manual que dije
antes que vi en  www.postgresql.cl , todo parece muy facil..

Si alguien diera con el problema y me diera un solucion se lo agradeceria.

muchas gracias

-----Mensaje original-----
De: pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx
[mailto:pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx]En nombre de Alvaro
Herrera
Enviado el: miércoles, 12 de noviembre de 2003 17:25
Para: Carlos Javier Vicente Peña
CC: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Asunto: Re: [Pgsql-ayuda] no puedo ver los resultados de las consultas

On Wed, Nov 12, 2003 at 04:59:45PM +0100, Carlos Javier Vicente Peña wrote:

> Acabo de instalar postgreSQL 7.3.4 en cygwin bajo Windows NT
[...]
>      prueba=> select * from pruebaTabla;
> obtengo
>      SEQSCAN :c=0.00..20.00 :r=1000 :w=4 ( pruebatabla )
>      SELECT

Esto es lo más raro que he visto en la última semana ... eso parece un
resultado sin cocinar de EXPLAIN.  Quizás tengas las opciones de debug
en un nivel demasiado alto (pero saldrían miles de otros mensajes ...)
Verifica la configuración.

"Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás" (Demócrito)