[Pgsql-ayuda] error createlang

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
13 Nov 2003 16:06:42 -0600

"Dimas Ayala" <dimasayala@vickza.com.sv> writes:

> Tengo un problemas con mi postgresq 7.3.2.
>=20
> La version 7.3.2 ya soporta el createlang ya que he intentado con
> todos lo ejemplos de internet y las repuesta de los compa=F1eros de la
> lista y nada.

=BFpodr=EDas mandar el mensaje de error que te manda?. Sin m=E1s informaci=
=F3n
no es posible decir mucho m=E1s. (btw, por aqui todo funciona a la
perfecci=F3n).

> con el comando create language me da un error como que la sintaxis
> no es correcta. Alguien sabe si esto se puede solucionar o tengo que
> reinstalar a version 7.3.4

Es *muy* recomendable que actualizes a la versi=F3n 7.3.4, s=F3lo
necesitas instalar el software, sin necesidad de dump y reload.

Saludos,
Manuel.