[Pgsql-ayuda] RE:Carga de datos masiva (Marcelo Retamal Vallejos)

Marcelo Retamal Vallejos mretamal@cmet.net
Fri, 14 Nov 2003 15:54:44 -0400

Señores:
    Pude optimizar los tiempos modificando el postgresql.conf, primero
modifique el parametro #fsync = true a fsync=false, este parametro permite
no realizar la copia de los datos en el disco, sino ocupar más la memoria
ram, con la tabla pero con índice el 1600000 de registro se fue a 12
minutos. Después  modifique  los siguiente parametros: max_connection y
shared_buffer y el tiempo se redujo a 5 minutitos, increíble, realmente
increíble.
  Por mi parte, después de la luz viene el paraíso y esto me ha dejado super
contento con los resultados del gestor.  Al departamento y en lo
profesional, nos está dejando satisfechos. Seguiremos investigando y
migrando todo a linux con postgres.

De antemano, gracias.

Atte., Marcelo Retamal Vallejos.
Ingeniería de Sistemas.