[Pgsql-ayuda] Re: Nueva lista PostgreSQL

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 16 Nov 2003 23:38:43 -0300

On Thu, Oct 30, 2003 at 10:06:19AM -0300, Ricardo - Eureka! wrote:
> Anuncio la creacion de una nueva lista de usuarios PostgreSQL:
> quedan todos invitados!

Hmm.. no puedo encontrar este dominio!

No me parece muy sano que haya varias listas sobre el mismo tema.  Sería
mucho mejor si pudiéramos centralizar el tráfico en una sola lista, como
ha ocurrido hasta ahora en Iztacala.

Hoy recibí una invitación a otra lista, en yahoogroups.com.  La verdad
es que yahoogroups me parece aún peor porque se adiciona spam extra a
cada mensaje, cosa que es bastante molesta IMHO.

Preferiría que siguiéramos todos concentrados en una sola lista; si los
owners (Roberto Andrade?) pudieran echarle un vistazo a los problemas
que hay en Iztacala, sería preferible quedarnos ahí que mudarnos a otro
sitio.  ¿Qué opina el resto de la concurrencia?

"Entristecido, Wutra                     (canción de Las Barreras)
echa a Freyr a rodar
y a nosotros al mar"