[Pgsql-ayuda] Re: Nueva lista PostgreSQL

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 17 Nov 2003 14:52:10 -0300

On Mon, Nov 17, 2003 at 09:07:21AM -0600, Julio Misael Gutierrez wrote:

> Estoy de acuerdo con lo que ustedes han escrito en sus mensajes,
> con lo que NO estoy de acuerdo es que los mensajes que se envían,
> sean revisados antes, y que no todos sean pasados a la lista.

En general los mensajes no son revisados a menos que el "robot" que los
procesa encuentre algo "sospechoso".  Lamentablemente no sabemos lo que
significa "sospechoso" porque el moderador no se pronuncia (hint, hint).

> pero ese mensaje no paso a lista,
> pienso que el administrador de la lista,
> lo ha interpretado como una trivialidad,(pienso)

No, eso no sucede.

"No renuncies a nada. No te aferres a nada."