[Pgsql-ayuda] Conexion a la base de datos con power builder, help

sandrigo lezcano slj@telesurf.com.py
Mon, 24 Nov 2003 09:43:05 -0400

----- Original Message -----
From: "Guillermo García" <ggarcia@chiclayo.abaco-corp.edu.pe>

> "catalog tables could not created are not avilable for use"
>
> de igual forma ingreso a la bd, pero cuando deseo hacer algo con algun
> registro o tabla por ejemplo crearla me da el siguiente error:
>
> SQLSTATE =S1000
> Error : Schema "postgres" do not Exist.
>

> Alguien por favor que me pueda dar una luz a este problema.

    mmmm..  los de sybase no por q cuernos no areglaron todavia eso!!..
    ya habiamos hecho aqui en la lista con Alvaro ese analisis y encontramos
   q el PowerBuilder confunde o mezcla los Schemas con el OWNER
   entonces tu solucion es crear un schema y un develop_user identicos..

  schema - postgres
  user -  postgres

  ahi va a funcionar..  ya envie estos comentarios a sybase y me respodieron
 "por q no mejor usas el Sybase.."

Abrazos.

--                               Web based!
Sandrigo Lezcano             ICQ: 143590717
Asuncion, Paraguay        http://go.icq.com