[Pgsql-ayuda] Trasponer tuplas

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Mon, 24 Nov 2003 20:08:56 +0000

Hola !!
No se si esta pregunta podria estar aqui pero de todas formas la hare:
Supongamos que tengo una seleccion de una tabla de telefonos y esta me
devuelve 4 telefonos deseo que en vez de 4 tuplas trasponerlos y que me
salgan 4 columnas y una sola tupla, es decir,:

telefono
----------------
234-7373
543-3443
873-9394
904-9023

Esta seria la salida que desearia:

tel1                 tel2             tel3              tel4
234-7373     543-3443       873-9394       904-9023

Se podria logra esto desde SQL. Se que lo podria hacer pero usando algun
lenguaje de programacion
Gracias!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Need a shot of Hank Williams or Patsy Cline?  The classic country stars are
always singing on MSN Radio Plus.  Try one month free!
http://join.msn.com/?page=offers/premiumradio