[Pgsql-ayuda] Ayuda con select

Dimas Ayala dimasayala@vickza.com.sv
Wed, 26 Nov 2003 16:45:16 -0800

Buenas compaņeros.
Tengo una consulta un poco complicada de hacer.

el problemas es el siguiente.

Tengo la tabla ivmov=Inventario movimientos detalle de los productos
descargados
idemp,idprod,iddocum,cantidad,precio,costo

ccabonode=Cuentas x Cobrar abonos detalle a las facturas de ka tabla ccdocum
idemp,idabono,iddocum,abono

ccabonoen=Cuentas x Cobrar abonos encabezado encabezado de la tabla anterior
idemp,idabono,fecha,idcliente

ccdocum=Cuentas x Cobrar Documentos(Facturas)
idemp,iddocum,idcliente,fecha,valor,iva,total

ccclientes= Clientes datos de clientes
idemp,idcliente,nombre,...

ivproductos
idemp,idprod,familia,nombre

Cual es el problema necesito sacar un reporte para visualizar lo siguiente:
Saber de los abonos hechos a las facturas las familias de productos en
invetario. Para luego mostrar el porcentaje pagado de los abono en las
diferentes familias de inventario.

Necesito filtarlos por fecha especifica

Gracias.