[Pgsql-ayuda] Cygwin-PGSQL-PGADMIN III

Juan Manuel Castelazo López jcastelazo@hotmail.com
Wed, 01 Oct 2003 14:42:05 -0500

Hola lista

He instalado cygwin sobre un xp, y postgresql 7-3-4 porteado atraves de
cygwin, hasta aqui todo bien, me baje el PgAdmin III para ver graficamente
el rollo de los esquemas y todo eso.

Sin embargo cuando trato de conectarme al servidor, el pgadmin me envia dos
errores, uno de ellos dice :

ERROR: Conversion between UNICODE and SQL_ASCII is not supported

Luego:

Error connecting to the server: ¡La version de Postgresql tiene que ser al
menos la 7,3¡

Estos errores en el PGADMIN

Simultaneamente en la consola del Cygwin donde tengo corriendo PGSQL,
muestra el siguiente error:

Administrador@BIOSFERA2 /
$ ps
      PID    PPID    PGID     WINPID  TTY  UID    STIME COMMAND
     2396       1    2396       2396  con  500 19:41:02 /usr/bin/bash
     3224    2396    3224       3592  con  500 19:41:41
/usr/local/bin/ipc-daemon
     3656    2396    3656        272  con  500 19:46:58 /usr/bin/postgres
     1584    2396    1584       2248  con  500 19:47:32 /usr/bin/ps

Administrador@BIOSFERA2 /
$ Unsupported frontend protocol.
ERROR:  Function 'pg_client_encoding()' does not exist
        Unable to identify a function that satisfies the given argument
types
        You may need to add explicit typecasts
ERROR:  Conversion between UNICODE and SQL_ASCII is not supported

Alguien sabe de alguna restriccion del pgadmin con cygwin, o bien que puede
ser, o de plano si la estoy charreando.

Gracias

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx