[Pgsql-ayuda] Secuencias

Juan Pablo Rosas Durán hypatia@att.net.mx
03 Oct 2003 13:03:18 -0500

Hola Carlos:

Propiamente no existe el CREATE SEQUENCE en MySQL, lo más cercano a él
es la definición AUTO_INCREMENT para una coumna numerica dentro de la
definición de una columna de una tabla, ejemplo:

CREATE TABLE ejemplo (
    columna INT NOT NULL DEFAULT '0' AUTO_INCREMENT
    PRIMARY KEY (columna)
)

MySQL no cuenta con el poder expresivo de PostgreSQL.

Más info en:

http://www.mysql.com/doc/en/example-AUTO_INCREMENT.html

--
Saludos