[Pgsql-ayuda] Acerca de PG/PGSQL

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sat, 4 Oct 2003 20:34:48 -0400

On Fri, Oct 03, 2003 at 04:26:39PM -0500, Jesus Gustavo Macias Barba wrote:

Hola,

> He estado creando un sin fin de funciones en PG/PGSQL, he estado
> batallando, en  cuanto a como utilizar al maximo las funciones para
> programar.
>
> La pregunta es...¿Alguien de ud. tiene algun tutorial "especifico" de
> programacion en Pg/PgSql? o alguna lista de todas las funciones
> disponibles en este lenguaje?

Yo nunca he visto nada tan detallado o tan completo.  Si lo encuentras o
lo creas, por favor háznoslo saber :-)

La guía definitiva claramente es la documentación oficial
correspondiente a tu versión, por ej. para 7.3 sería
http://www14.us.postgresql.org/docs/7.3/static/plpgsql.html

Hay un poco más en el libro de Momjian,
http://www14.us.postgresql.org/docs/aw_pgsql_book/node165.html
pero lo encuentro bastante magro.

En alguna otra parte sospecho que debería haber más, pero tendrás que
buscar.

Suerte,

"La primera ley de las demostraciones en vivo es: no trate de usar el sistema.
Escriba un guión que no toque nada para no causar daños." (Jakob Nielsen)