[Pgsql-ayuda] Acerca de: pl/pgsql -> Acerca de RAISE NOTICE

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 6 Oct 2003 16:51:34 -0400

On Mon, Oct 06, 2003 at 01:47:00PM -0600, Manuel Sugawara wrote:

> ¿directamente?, No puedes,

Hmm... me _parece_ (no lo he hecho nunca) que se puede definir una
funcion estilo callback que sera el "notice processor".  En esa funcion
podrias definir que los mensajes se envien a un archivo de texto...
ojo, esto es solo una corazonada.

"No hay hombre que no aspire a la plenitud, es decir,
la suma de experiencias de que un hombre es capaz"