[Pgsql-ayuda] Administración de la lista.

randrade@abl.com.mx randrade@abl.com.mx
Tue, 7 Oct 2003 10:35:12 -0500

Hola:

Mensaje citado por Martin Marques <martin@bugs.unl.edu.ar>:

> Yo veo que el problema es, como dirian los Americanos, "the lack of
> administration".
> Alguna posibilidad de moverla a algun sitio donde la administre alguien que
> este activo en la lista?

Yo soy el owner de la lista. Desde que fue creada ha pasado por dos excelentes
administradores del sitio, quienes trabajaban conmigo: Cesar (el Vato) y Gunnar
Wolf, tods estabamos trabajando en la Universidad Nacional de Mexico; ahora
todos andamos por rumbos.

Voy a pedir al nuevo administrador que corrija esa dificiencia.

Hemos platicado algunas personas en Mexico sobre la posibilidad de moverla, ya
sea hacia otra dependencia de la UNAM (con Longino Jacome) o a la Universidad
Pedagogica Nacional (otra vez con Gunnar).

Los mantendremos informados.

Saludos,

Roberto Andrade
Saludos.