[Pgsql-ayuda] Postgres conexion tcp

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 7 Oct 2003 16:58:07 -0400

On Tue, Oct 07, 2003 at 09:31:04AM -0700, Adrian Temores wrote:
> ya habia intentado eso, cuando hago el telnet me manda
> este error
>
> EFATAL 1:  invalid length of startup packet

Ah, perfecto, entonces puedes llegar al servidor.
Por lo tanto es muy posible que el problema este al lado del
cliente, no del servidor.

> el equipo de donde estoy tratando de accesar es un
> windoze 2003 server con ip 10.0.0.210/255.0.0.0
> cual sera el problema, sera problema del pgadmin??

Hmm... Win2k3 implementa TCP/IP?  Interesante.

Ni idea cual sera el problema.  Faltan datos, o te estas pifiando en alguna
cosa tan pequeña que no te das cuenta.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
La web junta la gente porque no importa que clase de mutante sexual seas,