[Pgsql-ayuda] Problema con postmaster

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
08 Oct 2003 13:11:11 -0600

"Pablo E. Siciliano" <psiciliano@puentenet.com> writes:

> Hola a todos.
>=20
> Estoy tratando de levantar el postmaster para que loguee cada query que se
> hace en la db, con nohup postmaster -i -log_statement=3Dtrue
> 2>&1>/var/lib/pgsql/logfile_pablo.

Esto no funciona como supones. El -log_statement=3Dtrue esta siendo
interpretado como si le pasaras la opci=F3n -l al postmaster y dicha
opci=F3n habilita el uso de SSL en las conexiones.

Lo que necesitas es editar el archivo postgresql.conf y poner ahi la
variable o usar la opci=F3n -c, algo como=20

nohup postmaster -i -c log_statement=3Dtrue > 2>&1>/var/lib/pgsql/logfile_p=
ablo.

Saludos,
Manuel.