[Pgsql-ayuda] MIGRAR CLIPPER A POSTGRES

Adriana Pérez aperlopez@hotmail.com
Wed, 08 Oct 2003 21:24:29 +0000

<P><BR>Hola, no se si alguien de la lista me pued ayudar a migrar unos bases de Datos DBF a postgres, de antemano les comento que ya utilice el comando COPY, con archivos de texto plano delimitado por&nbsp;| (pipes) pero me manda error con los campos de tipo entero, cuando elimino las columnas con ese tipo de dato y dejo puras tipo caracter, me hace la migración sin ningún problema.</P>
<P>Escuche que existe una herramient de postgres para hacer esas migraciones, pero no se cual es.</P>