[Pgsql-ayuda] Herramien ta de recuperación

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 9 Oct 2003 16:46:24 -0400

On Thu, Oct 09, 2003 at 04:31:46PM +0200, Fernando San Martín Woerner wrote:
> existe algo similar al myisamchk de mysql en postgres?
>
> una herramienta que pueda recuperar la infomaci??n a partir de los
> binarios de postgresql da??ados por cualquier imprevisto, si tener que
> pasar por un pg_dump o algo asi...

No.  Que hiciste?  Cual es tu problema exacto?

Lo que hay es una herramienta para volcar el contenido de los archivos
en un formato "legible".  Es parte de las herramientas de ex-RHDB, no
recuerdo la URL.  Creo que se llama pg_filedump o algo asi.

Lo otro es pgfsck.  Mira en http://svana.org/kleptog

FOO MANE PADME HUM